TIPOS DE LANA DE ROCA

Cubierta Lana Roca Acústica

Panel Lana de Roca Cubierta Acústica

Cubierta tipo Sandwich que cuenta con una excelente capacidad de insonorización acústica gracias al núcleo central formado de fibras naturales de Lana de Roca a precio m2 reducido. Es capaz de reducir los niveles de ruido en hasta 35 decibelios y su instalación es la más rápida y sencilla del mercado.

Panel Fachada Acústica

Panel Sandwich Fachada Lana de Roca Acústica

Placas para fachada formadas por un núcleo de Lana de roca a precio reducido con capacidades fonoabosrbentes, capaces de insonorizar cualquier tipo de estancia en las que se instalen. Cuenta con una lámina inferior microperforada que evita la reverberaciones y ayuda a reducir los altos niveles de ruido.

Cubierta Lana Roca Ignifuga

Placas de Lana de Roca Cubierta Ignífuga

La cubierta para tejados de Lana de Roca Ignífuga tiene la excelente capacidad de resistir a las llamas de un posible incendio si perder sus propiedades y ofrecer un margen de maniobra de hasta 180 minutos frente a las llamas, todo ello al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP.

Lana Roca Fachada Ignifuga

Panel Sandwich Fachada Lana de Roca Ignífugo

El panel fachada ignífugo con núcleo de lana de roca proporciona una resistencia extraordinaria en caso de incendio, ya que puede resistir hasta 240 minutos en contacto con el fuego sin perder sus propiedades estructurales ni dejar pasar la llama. Todo ello al mejor precio en PANEL SANDWICH GROUP Guatemala.